Seguridad Electronica

INICIO / SERVICIOS / SEGURIDAD-ELECTRONICA

Seguridad Electrónica / CCTV - Camaras de Vigilancia

Ofrecemos la última tecnología en sistemas de seguridad incluyendo cámaras y grabadoras digitales (DVR/NVR/XVR), accesorios y suministros para el circuito cerrado de televisión (CCTV).

Nuestro servicio es ofrecerle la mayor seguridad a su empresa o residencia, dotándolo de tecnología de punta que garantizara la vigilancia las 24 horas del día.

Monitoree su sistema de seguridad desde cualquier parte del mundo por medio de Internet, gracias al software de gestión de video que posee una interfaz para acceder al sistema de manera remota.

Las cámaras de vigilancia forman parte de lo que se conoce como ‘Circuito Cerrado de Televisión’, que emulan al ojo humano y permite controlar y monitorear a través de imágenes, todo evento que ocurre dentro del perímetro de visión de la cámara.

No importa qué tipo de necesidades surjan en su empresa o residencia, estamos en capacidad de suplirlas generando las mejores opciones y soluciones con el mejor beneficio costo-calidad.

Trabajamos con tecnología de punta, desde cámaras sencillas tipo domos, hasta Ciber Domos manejados a control remoto con mesa PTZ, monitoreados en DVR (Stand Alone) o NVR.

Sistemas de Alarma

Los sistemas de alarmas son los que nos protegen no sólo cuando estamos fuera de nuestras casas u oficinas, sino también dentro de ellos, con este tipo de sistema de seguridad detectamos la presencia de extraños alrededor de nuestro hogar, lo que nos permite resguardarnos con anticipación y dar aviso a la policía evitando exponer nuestra vida junto con la de nuestros compañeros o familiares. Se ha demostrado estadísticamente que la probabilidad de que los ladrones entren en casas dotadas de un sistema electrónico de seguridad es tres veces menor que en aquellas que no tienen ningún sistema de alarma antirrobo.

Tenemos dos tipos de sistemas de alarma para casa u oficina:

  • Sistema de alarma conectado a central: estos sistemas envían una señal de alarma a una empresa privada de seguridad, la cual, avisará a la policía o enviará su propia patrulla de vigilantes privados al domicilio afectado.
  • Sistema de alarma sin conexión: es un sistema más básico, adecuado para viviendas habitadas continuamente que estén ubicadas en un centro urbano o lugar poblado, pues la señal de alarma se emite por una sirena que alertará a los vecinos.

Todos los Sistemas de Alarma contra Robo que ofrecemos pueden estar equipados con sirenas, luces, censores, infrarrojos, fotoeléctricos, pulsadores, censores de impacto, equipos inalámbricos (infrarrojos, detectores de humo, pulsadores de pánico, teclado), discadores telefónicos para auxilio a distancia.

Cercas Electricas - Seguridad Perimetral

El cerco eléctrico, es el mejor Sistema de seguridad perimetral que existe actualmente en el mercado, ya que es totalmente efectivo a la hora de persuadir a un delincuente, pues el actúa como una barrera Sicológica al momento de cometer un ilícito. Los cercos eléctricos son sistemas NO LETALES de seguridad pues la corriente que pasa por sus alambrados no es continua y es de bajo amperaje, o sea NO MATA.

El cerco eléctrico es tan efectivo que los ataques a empresas y hogares que cuentan con este sistema de seguridad han disminuido en un 80% aprox. No dejando lugar a dudas sobre su efectividad.

El cerco eléctrico es el mejor complemento en seguridad a su sistema de cámaras de vigilancia.

¿Como Funciona?.
Un Cerco Eléctrico es un sistema de seguridad perimetral (cierre eléctrico o cierre electrificado) compuesto por una red de postes con un alambrado conectado a un energizador, el que convierte corriente alterna en pulsos eléctricos, no letales, de alto voltaje pero bajo amperaje.

Sistema de Control de Acceso y Asistencia

Controle el ingreso y la salida del personal de la empresa, con la seguridad de tener el cumplimiento exacto de los horarios, con una interfaz gráfica muy sencilla de manejar.

La aplicación es totalmente personalizable, los informes impresos son de acuerdo a las necesidades de la empresa.

Como mencionábamos antes, nuestra aplicación se desarrolla de acuerdo a sus necesidades, basándonos sobre los ítems o aspectos que su empresa requiera, en pocas palabras el sistema de Control será único ya que la programación desde su código fuente, base de datos e Interfaz se realiza de acuerdo a los parámetros solicitados.

Sistemas UPS

¿Necesitas Sistemas UPS? En DIAN-IT te brindamos la asesoría que necesitas para encontrar la mejor solución a tus necesidades. Contáctanos, con gusto te ayudaremos. Los sistemas UPS son una fuente de energía eléctrica que sirven como sistemas de almacenamiento de energía adicional cuando el sistema convencional de suministro falla; contienen una batería que suministra electricidad en el caso de un corte de luz o problema eléctrico en la infraestructura.

Aplicaciones de los sistemas UPS. El uso de los sistemas UPS se ha extendido en diferentes áreas y en numerosos aparatos electrónicos que son utilizados en la vida cotidiana. Entre los sectores que emplean este tipo de sistemas se encuentran todos aquellos que necesitan respaldar la energía en sus equipos, principalmente:

  • Sistemas UPS para hospitales.
  • Sistemas UPS para industrias.
  • Sistemas UPS para oficinas.
  • Sistemas UPS para comercios.
  • Sistemas UPS para telecomunicaciones.
  • Sistemas UPS para centros de cómputo.

Para cada aplicación existen sistemas UPS ideales, incluso para las aplicaciones más exigentes, como es el caso del sector hospitalario, donde equipos médicos y áreas, tales como quirófanos, unidades radiológicas requieren mantenerse en funciones con fuentes de energía eficientes. En Dian-IT sabemos que el cuidado de sus equipos y el respaldo de su información es primordial, por ello, deseamos ayudarlo y ofrecerle la mejor opción en proveedor de sistemas UPS APC, sistemas UPS Eaton, Sistemas UPS Emerson, Sistemas UPS Industrial, sistemas UPS servidores y servicios de mantenimiento de UPS.